NEXIA WEB DESIGN se dirige a cualquier tipo de empresa que quiera mejorar su presencia online o, simplemente, tener una presencia. Desde NEXIA contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de sitios webs para empresas de distintos sectores desde industria, agrícola, sanitario o educación.

Utilizamos una metodología estándar de trabajo basada en CMS (gestor de contenidos) del mercado, tales como Joomla, WordPress, Drupal lo que facilita la integración y la actualización.

Leer más...

Hoy en día el crecimiento del número de los dispositivos móviles inteligentes (smartphones, tablets, relojes, gafas) es exponencial. Han sobrepasado ampliamente el número de ordenadores personales y se están posicionando como la plataforma más importante de acceso a Internet. A su vez, la cantidad y complejidad de las aplicaciones móviles está creciendo a su par y esto hace necesario tener una estrategia adecuada para el control de calidad y rendimiento de estas aplicaciones.

Leer más...

NEXIA se pone en la piel de tu empresa y desarrolla soluciones particulares para su día a día. Un producto tecnológico que permite integrar varios sistemas.

Desde NEXIA contamos con la experiencia de ser desarrolladores de nuestras propias aplicaciones para dar soluciones a problemas generales de las empresas como es el control de producción, el aumento de la productividad, la gestión de almacenes, ventas, etc...

En NEXIA somos consultores y asesores tecnológicos en diferentes empresas lo que nos permite desde este doble perfil poder ayudarte a detectar las necesidades reales y ejecutar el proyecto para conseguir la solución a medida que resuelva esas necesidades.

Nuestra metodología está basada en la gestión de proyectos después de oír al  cliente, evaluar las soluciones y diseñar el producto más adecuado.

CONSULTORÍA & ASESORIA TECNOLÓGICA

Desde NEXIA entendemos que la tecnología ha pasado de ser algo complementario a ser la columna vertebral de una empresa. El mayor problema al que se enfrentan las empresas es que se si no se planifica el desarrollo tecnológico resulta inefectivo. En NEXIA pretendemos 
ayudar a las empresas alineando la tecnología con sus planes de negocio y consiguiendo que la tecnología pase de ser una simple herramienta al eje sobre el que pivota el propio futuro del negocio .

Leer más...

NEXIA entiende que el mayor problema de tecnología de una empresa son las paradas no controladas, con el consiguiente coste e interrupción en los puestos de trabajo.
Generalmente, estos parones son provocados un mantenimiento incorrecto y sin soporte capaz de prevenirlos y corregirlos de forma inmediata.

NEXIA ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, que aporta a los clientes un SLA de respuesta controlado y un canal de comunicación efectivo y ágil para la notificación de los problemas, además de servicios de consultoría y apoyo a los usuarios durante toda la jornada laboral.
NEXIA aporta un conocimiento basado en la experiencia, la metodología de trabajo y la prevención de problemas.

Leer más...