NEXIA entiende que el mayor problema de tecnología de una empresa son las paradas no controladas, con el consiguiente coste e interrupción en los puestos de trabajo.
Generalmente, estos parones son provocados un mantenimiento incorrecto y sin soporte capaz de prevenirlos y corregirlos de forma inmediata.

NEXIA ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, que aporta a los clientes un SLA de respuesta controlado y un canal de comunicación efectivo y ágil para la notificación de los problemas, además de servicios de consultoría y apoyo a los usuarios durante toda la jornada laboral.
NEXIA aporta un conocimiento basado en la experiencia, la metodología de trabajo y la prevención de problemas.

Ofrecemos unas completas estadísticas de incidencias, tiempo de respuesta y tipo de problemas. Con esta información tanto el cliente como NEXIA podrán tomar decisiones tales como renovación de puestos, mejora de infraestructuras, problemas concretos de usuarios que pueden solventarse con apoyo formativo, etc…desde una base objetiva.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

  • Canal único de comunicación para las incidencias.
  • Tiempos de respuesta conocidos y pactados.
  • Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas.
  • Decisión de inversiones tecnológicas basadas en informes.
  • Costes de mantenimiento informático sin sobresaltos, conocidos y pactados.
  • Retorno de la inversión desde el primer momento vía ahorro de costes.

MÁS QUE RAZONES
NEXIA cuenta con más de 2000 puestos de trabajo que gestiona bajo una plataforma de mantenimiento y soporte controlada, que previene las paradas no controladas y optimiza los costes de inversión en tecnología.