Hoy en día el crecimiento del número de los dispositivos móviles inteligentes (smartphones, tablets, relojes, gafas) es exponencial. Han sobrepasado ampliamente el número de ordenadores personales y se están posicionando como la plataforma más importante de acceso a Internet. A su vez, la cantidad y complejidad de las aplicaciones móviles está creciendo a su par y esto hace necesario tener una estrategia adecuada para el control de calidad y rendimiento de estas aplicaciones.

Tener un plan de control de calidad de estas aplicaciones con sus particularidades integrado en el ciclo de desarrollo es esencial. La cantidad de plataformas, diferentes sistemas operativos y velocidad de desarrollo de nuevas versiones hace que el control de calidad de estas aplicaciones sea complejo.

NEXIA le ayuda a despreocuparse de estas tareas. Realizamos todo tipo de pruebas, tanto funcionales como técnicas, para verificar que las aplicaciones desarrolladas funcionan correctamente en todo tipo de dispositivos. Nos ajustamos a sus necesidades en cuanto a presupuesto y tiempo para crear y ejecutar un plan de pruebas a medida de sus aplicaciones. Adicionalmente, nos podemos ceñir a sus estándares de calidad.

Disponemos tanto de herramientas como de personal experimentado para gestionar el plan de pruebas, gestionar los problemas desde su descubrimiento a su solución y realizar los informes pertinentes. Adicionalmente, disponemos de una gran variedad de dispositivos, sistemas operativos y emuladores para realizar las pruebas.

¿QUÉ TIPO DE PRUEBAS REALIZAMOS EN NEXIA?

  • Funcionales
  • Análisis del comportamiento y uso de la red
  • Análisis de memoria
  • Compatibilidad con otras aplicaciones
  • Garantiza el correcto funcionamiento de las aplicaciones móviles en cada tipo de terminal y sistema operativo. Las aplicaciones son un control de calidad adecuado aumentan la satisfacción de sus usuarios.
  • Los dispositivos que necesiten de apoyo en la tecnología.

RESULTADOS

  • Proceso de control de calidad externo.
  • Pruebas funcionales y técnicas.
  • Coste ajustado a sus necesidades.
  • Mejora la experiencia de usuarios.

NEXIA dispone de la tecnología y el personal cualificado para la detección de problemas, generar informes y posibles soluciones a los mismos. Multidispositivo y multiplataforma. Ajustado a las necesidades del cliente.

MÁS QUE RAZONES PARA IMPLANTAR “NEXIA TESTING MOBILITY”

NEXIA se encarga de las tareas de control de calidad por lo que se puede despreocupar del testing de las aplicaciones, de la adaptación a distintos dispositivos y plataformas. Todo ese proceso se realiza desde NEXIA emitiendo informes periódicos con detección de problemas y posibles soluciones. Todo a un precio ajustado a sus necesidades, con los más altos estándares de calidad y con personal cualificado.