NEXIA WEB DESIGN se dirige a cualquier tipo de empresa que quiera mejorar su presencia online o, simplemente, tener una presencia. Desde NEXIA contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de sitios webs para empresas de distintos sectores desde industria, agrícola, sanitario o educación.

Utilizamos una metodología estándar de trabajo basada en CMS (gestor de contenidos) del mercado, tales como Joomla, WordPress, Drupal lo que facilita la integración y la actualización.

 

Al utilizar un gestor de contenidos estándar en nuestros desarrollos, puedes elegir libremente el mantenimiento de tu web y estar seguro de tu inversión.

OPTIMIZACIÓN POSICIONAMIENTO SEO

La base fundamental es la comunicación con el cliente y la documentación, sin dejar atrás los procedimientos de desarrollo de proyectos que hemos generado durante estos años y las mejores prácticas aprendido.

USP
Experiencia y diseño.

BENEFICIOS

  • Uso de CMS Standard.
  • Gestión del contenido por parte del cliente.
  • Metodología de trabajo basada en gestión de proyectos.
  • Experiencia en el sector.

MÁS QUE RAZONES PARA IMPLANTAR NEXIA WEB DESIGN

Mejora de la presencia en internet, hoy en día es la tarjeta de visita de su empresa, se debe de estar online y además actualizado con la información real de su empresa. No olvide que la primera impresión es la que cuenta.