Nexia Global ha desarrollado una plataforma destinada a empresas con fuerzas de ventas. El software perfecto para sus comerciales. Todo a golpe de clic.

El negocio más eficaz no se hace en salas de conferencias sombrías, se realiza dónde están los clientes que siempre están en movimiento, en su Ipad o en su Iphone. Aproveche sus recursos, movilice a su equipo de ventas para tener reuniones perfectas con sus clientes. Sidewing es una herramienta de ventas móvil fácil de usar que permite gestionar todos los contactos con los clientes.

Logra más unidad, ayuda a la orientación de los objetivos y sobre todo, ¡El éxito de sus ventas!

Leer más...

La solución a las empresas con uso intensivo de correo, chats, agenda…

La solución de Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.

NEXIA desde su posición de Reseller autorizado de Google y con más de 1.500 cuentas en producción cuenta con una amplia experiencia en la gestión del entorno, en la migración y la formación de los usuarios. Siendo unos de los primeros Reseller a nivel nacional de Google con más de 4 años de experiencia en la plataforma.

Leer más...

NEXIA E-COMMERCE

Nexia E-COMMERCE está pensado para empresas con proyección en la venta nacional y mundial online.

NEXIA te ofrece la puesta en funcionamiento desde inicio a fin de una solución de comercio electrónico basado en tu negocio, haciendo uso de la solución líder en el mercado MAGENTO.

Desarrollamos tiendas que venden. Una plataforma única capaz de ajustar MAGENTO a tus necesidades.

Integramos la solución de venta online MAGENTO con su ERP. Disponemos de una solución de conector que permite la integración de la información con su ERP.

Leer más...