NEXIA E-COMMERCE

Nexia E-COMMERCE está pensado para empresas con proyección en la venta nacional y mundial online.

NEXIA te ofrece la puesta en funcionamiento desde inicio a fin de una solución de comercio electrónico basado en tu negocio, haciendo uso de la solución líder en el mercado MAGENTO.

Desarrollamos tiendas que venden. Una plataforma única capaz de ajustar MAGENTO a tus necesidades.

Integramos la solución de venta online MAGENTO con su ERP. Disponemos de una solución de conector que permite la integración de la información con su ERP.

Si tienes un ERP y quieres empezar a vender online a tus clientes, tenemos una amplia experiencia en proyectos de integración B2C y B2B.

MAGENTO es una solución líder en el mercado, de última generación, escalable, siempre actualizada y con miles de extensiones que le permitirán estar siempre al día en las últimas tendencias y herramientas en comercio electrónico.

El equipo internacional de NEXIA Global te ofrece la posibilidad de construir su propio portal de venta online en los distintos idiomas adaptadas a la proyección internacional de su empresa.

La herramienta diseñada por Nexia le permite mejorar y ampliar el canal de venta a través de internet, tanto en posicionamiento, como en el control de calidad.

En definitiva, te ofrecemos un sistema que te permite incrementar las ventas y la integración con ERP.