Nexia Global ha desarrollado una plataforma destinada a empresas con fuerzas de ventas. El software perfecto para sus comerciales. Todo a golpe de clic.

El negocio más eficaz no se hace en salas de conferencias sombrías, se realiza dónde están los clientes que siempre están en movimiento, en su Ipad o en su Iphone. Aproveche sus recursos, movilice a su equipo de ventas para tener reuniones perfectas con sus clientes. Sidewing es una herramienta de ventas móvil fácil de usar que permite gestionar todos los contactos con los clientes.

Logra más unidad, ayuda a la orientación de los objetivos y sobre todo, ¡El éxito de sus ventas!

Todo es accesible con un solo toque en la primera página.

Sidewing extrae datos de los productos de su empresa y los materiales relacionados en un paquete fácil de usar. Usted puede tener la página principal con enlaces rápidos a la información más importante: un nuevo producto, el último catálogo de productos, videos de demostración, o los últimos lanzamientos siempre en un sólo clic.

Este programa le permite plasmar su imagen corporativa a lo largo de toda la plata forma Sidewing. Se trata de un producto sencillo que aporta rapidez, flexibilidad e información a la fuerza de ventas, y reporta información para la gestión. Permite centrarse en el cliente.

Un proceso de ventas eficaz es fundamental para todas las operaciones empresariales. Todos los vendedores deberán de tener acceso a las herramientas que faciliten la venta. La plataforma cuenta con un sistema que le permite actualizar los productos de los comerciales a tiempo real y hacer de puente entre las empresas y su equipo de ventas.